Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 28-11-2021 12:50

Sergio Massa se sube al ring

Sumó puntos con el aporte de su estratega Antoní Rubí Gutiérrez y ahora deberá defender la ley que anunció Alberto Fernández. ¿Futuro 2023?

Tras conocerse resultados de las elecciones, nadie en el círculo de Sergio Massa tenía dudas. “La remontada fue por nosotros”, decían, en referencia al aporte que hicieron con el estratega Antoní Gutiérrez Rubí. El catalán, que trabaja para el presidente de la Cámara de Diputados, llegó luego de las PASO y en el Frente Renovador piensan que el orden que le impuso a la comunicación y a la estrategia del oficialismo fue clave para descontar puntos en la Provincia.

Ahora Massa tendrá mucho protagonismo. Tendrá que trabajar para que pase la ley del programa económico que anunció el presidente Alberto Fernández. Es una exposición que no sólo le gusta sino que está buscando.

En el círculo íntimo de Massa se disimula cada vez menos que en un futuro no tan lejano podría estar dejando su actual rol por uno de mayor exposición en el Gabinete. El anuncio oficial de que habrá PASO en el Frente, para el 2023, sólo incrementa esta posibilidad: el tigrense hace rato que quiere ser el próximo Presidente.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios