Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 18-08-2022 18:20

VIDEO: Llamativa felicitación de Alberto Fernández al Gobierno de la Ciudad

El Presidente grabó un saludo con el subcampeón del Campeonato Federal del Asado y felicitó a los organizadores del evento, o sea, el Gobierno porteño, dato que quizá no haya tenido en cuenta.

El presidente Alberto Fernández viajó a La Rioja y allí se encontró con el subcampeón del Campeonato Federal del Asado a quien felicitó en un video en el que también destacó a los organizadores del campeonato. Lo que quizá no le avisaron al máximo mandatario es que quiénes arman el evento del que él estaba hablando es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. O sea, Horacio Rodríguez Larreta.

Mirá el video:

"Estamos aquí en Chilecito, con el galardonado en el Campeonato Federal del Asado de toda la Argentina. Yo les quiero mandar un abrazo muy grande. Seguramente voy a disfrutar de un cabrito o algo que haya hecho acá el amigo", arranca diciendo el Presidente en el video en el que además felicita al joven por el reconocimiento.

Te puede interesar: "Gran Hermano: Romina Uhrig, la ex diputada K, cercana a Máximo Kirchner, que quiere entrar a la casa"

Lo llamativo es que Fernández no dudó en decirle a todas las provincias que manden sus representantes al concurso que, destacó, mantiene esta tradición bien argentina. Y agregó: "Le mando también un abrazo grande al jurado y a los que organizan esto. Y espero también disfrutar pronto de alguno de esos asados".

¿Sabrá el presidente que los organizadores del Campeonato Federal del Asado, desde hace ya cuatro años, es el Gobierno de la Ciudad, con el mismísimo Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza? Lo más probable es que no. Y que, claramente, ninguno de sus asesores tampoco lo sabía.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios