Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 20-11-2019 16:33

VIDEO: La hermana de Cristina Kirchner adoptó una cachorrita de Dylan

Alberto Fernández le regaló una de las crías de su perro "instagramer" a Gisele Fernández.

Cuando Alberto Fernández supo que su perro Dylan iba a ser padre, le prometió a la hermana de Cristina Fernández que una de las crías se iría a su casa en La Plata. Y cumplió: Gisele Fernández se pasea ahora por las calles de la ciudad con la perra Collie de la familia presidencial.

La mascota de la hermana de CFK es muy parecida a su padre. Tiene los mismos colores de pelaje que él, a diferencia de Prócer, el hijo más famoso de Dylan, que fue bautizado así por sugerencia de Estanislao Fernández y se mudará a Olivos con Alberto y Fabiola Yáñez.

Gisele Fernández posó con la perra semanas atrás, mientras participaba de una recorrida con la candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, quien finalmente perdió las elecciones. "Florencia va a ser la intendenta de La Plata", dijo Gisele entonces, con la hija de Dylan a upa.

La hermana de CFK tiene un perfil bajo, pero acompañó la candidatura de Alberto Fernández y siguió de cerca la interna platenses desde el espacio que lidera: el Movimiento Ciudadano La Capitana. A Gisele es habitual verla en los actos del kirchnerismo o ligada al club Gimnasia Esgrima La Plata, del que es fanática como su hermana y la madre de ambas, Ofelia Wilhelm, quien falleció en abril pasado.

A principios de septiembre, cuando el club presentó a Diego Maradona como DT, Gisele Fernández irrumpió en pleno acto para abrazar al ex futbolista y agradecerle. El momento quedó registro en la transmisión televisiva y generó malestar en algunos sectores de Gimnasia que interpretaron la irrupción como una situación "armada políticamente". 

 

Galería de imágenes

Daniela Gian

Daniela Gian

Periodista de política.

Comentarios