Friday 29 de March, 2024

RESTAURANTES | 18-06-2021 14:00

Día internacional del sushi: los mejores deliverys porteños

Este 18 de junio se celebra el día internacional del sushi. Excusa para probar algunos de los mejores maki, nigiri y sahimi de la ciudad.

Fabric

Con su estilo de sushi californiano-nikkei-latino son líderes del mercado. Ofrecen buena calidad a precios razonables, y un sushi colorido y exuberante. Tienen mas de 90 opciones de sushi repartidas entre combinados, rolls, rolls especiales, makis, rolls y makis vegetarianos-veganos, sashimi, nigiris, nigiris especiales, geishas y temakis. Favorito: el Roll Kina que incluye langostino furai, palta, cangrejo, crema chili y flambeado con parmesano y salsa taré. Cuentan con 20 sucursales. Pedidos on line: www.fabricsushi.com.ar

Osaka Buenos Aires

Son pioneros locales del sushi de fusión estilo nikkei con interpretación latina. Altísima calidad y materias primas refinadas. Favorito: Osaka Style Nigiris Hotate Truffle (shari, vieira, manteca de trufa, lima y sal patagónica); y la versión Crispy Rice (shari crocante, tartare de salmón, rocoto ahumado y huevas de pescado). Tienen locales en Palermo y Puerto Madero. Pedidos por Tel o WhatsApp al 1128150727.

Ichisou

En Balvanera, ofrece el sushi más ortodoxo de la ciudad. Alejandra Kano y su familia tienen una interpretación fiel del estilo japonés, casi monacal. Su metya es resaltar de la mejor manera posible la frescura de la materia prima, el punto perfecto del shari (arroz) y el rigor estético de las piezas. No hay rastros de influencias californianas o latinas como en los anteriores. Sashimi y nigiris son los grandes protagonistas del escenario. Pedidos por WhatsApp al 1567229487.

Inoue

En Recoleta, Patricio Farrell y Romina Roux encontraron la dimensión ideal cuando abrieron su resto de sushi de autor. La propuesta es osada pero de muy buen gusto. Favorito: el Chirashi, es placer puro, y trae shari acompañado por sashimi de chernia, delgadísimas rebanadas de lima, tiras de piel crocante de salmón, hongos shitake, sepia tierna pincelada con salsa de ostras, cola de langostino, pepino, gari (jengibre), hilos de zanahoria y cubitos de mango. Tel. 48076477/1125441479 a partir de las 13 hs. Entrega mar a sab a partir de las 20 hs. I

Tenkuu

En Palermo, y con diez años en el mercado, ofrecen sushi de estilo californiano. Presentaciones cuidadas y atractivas. Favotrito: el Skin es un ejemplo de roll clásico (piel de salmón crocante y grillada, salsa teriyaki y mango opcional), pero también brilla el Inca (salmón rosado, palta, queso Philadelphia, cilantro y ají rocoto, envueltos en quinua), que regala sobresaltos de texturas. Tel. 4801-8042/6862.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios