Monday 18 de March, 2024

TAPAS | 30-09-2022 11:17

Informe confidencial: Lázaro Báez hoy

La intimidad de su encierro en una casona de San Vicente. Enojo con Cristina y las razones de su silencio. Convivencia con la novia, curiosos pasatiempos y adicción a TikTok. Conflictos entre la ex y la nueva pareja por bienes. El destino de su patrimonio. La estrategia de su defensa judicial.

Era un secreto bien guardado hasta ahora. El paradero del hombre señalado como supuesto testaferro de los Kirchner y que por estos días protagoniza junto con la vicepresidenta el juicio por la causa Vialidad, era un misterio después que grupos de vecinos rechazaran su mudanza a un country bonaerense. “Informe confidencial: Lázaro Báez hoy” se titula la tapa de NOTICIAS de esta semana.Tras una investigación de varias semanas, los periodistas Franco Lindner y Rodis Recalt revelan dónde y cómo vive su prisión domiciliaria por otras causas.

Te contamos la intimidad de su encierro en una casona de San Vicente. Su enojo con Cristina y las razones de su largo silencio. Los conflictos entre su ex mujer y la actual pareja, con quien convive, por el reparto de bienes y el destino de su patrimonio. Y además, la estrategia de su defensa judicial, cuyo alegato se espera para los próximos días.
La portada de esta semana lleva también una nota de mirada psicológica sobre una nueva categoría para definir a las parejas disfuncionales. Los famosos en crisis se acusan públicamente de “tóxicos”. Espionaje doméstico, celos y emociones manipuladas.

Y también, Anibal Fernández, el ministro que el kirchnerismo tiene en la mira.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios