Wednesday 24 de April, 2024

TELEVISIóN | 02-03-2023 09:11

Cómo fue el rating de "Duro de Domar" en su debut en C5N

Conducido por Pablo Duggan, el ciclo volvió por la pantalla del canal oficialista. Quiénes son los nuevos panelistas.

“Duro de domar” volvió luego de 8 años de no estar al aire, y su debut fue auspicioso: el programa, que se transmite de 21:30 a 23:30 hs por C5N, alcanzó el martes los 2.8 puntos de rating, y lideró entre los canales de noticias. Le siguió “El diario de Leuco” (La Nación Más) con 2.4 de rating y más atrás “Solo una vuelta más” (TN) con 1.6. 

Liderado por Pablo Duggan, "Duro de domar" tiene en su equipo de panelistas a los periodista a Cynthia García, Federico Fahsbender, Mariano Hamilton y Carla Czudnowsky, además del dirigente Pitu Salvatierra, la cantante La Chipi y el influencer Carlos Maslatón. 

El programa replica el formato clásico, basado en mezclar temas de actualidad y política con algo de humor. Y algunas personalidades de los medios acompañaron el regreso del ciclo, respondiendo preguntas sobre la historia del programa: Jorge Rial, Marcela Tauro, Laurita Fernández, Ángel De Brito, Pampita, Laura Ubfal y Karina Mazzocco, entre otros. 

Carlos Maslatón, una de las novedades de este regreso, aportó sus opiniones y declaraciones, fiel a su estilo disruptivo. “Orgulloso de que Argentina sea un país del tercer mundo”, disparó el influencer liberal en uno de los momentos más festejados de la emisión, ante los aplausos de sus compañeros. “La dosis de optimismo de Maslatón”, bromeó Duggan.

Duro de Domar nació en 2001 bajo el nombre de “Indomables” y se transmitía en América TV. Más tarde el programa pasó a El Trece, bajo la conducción de Roberto Pettinato., en el horario de la medianoche, pero terminó ocupando la franja de la tarde en el horario de las 19 hs.

Galería de imágenes

En esta Nota

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios