Menú
Política / 12 de enero de 2012

Hermes Binner (68)

“Mis hijos están tramitando la ciudadanía suiza”

Por

Clásico. Hermes y su mujer Silvana en la rambla de Villa Gesell. Él, de elegante sport.

Lograr que Hermes Binner se acerque aunque sea unos metros al mar de Villa Gesell es toda una hazaña. No solo porque su presencia es sensación en las calles de la ciudad. También porque cree que el mar “es para los valientes”.

Noticias: ¿Nunca se mete en el mar?

Hermes Binner: Bueno, depende de lo que entienda por meterse en el mar. Caminar ahí al lado, ver alguna olita sí, pero el mar es para los que saben nadar. Los que saben nadar en aguas abiertas.

Noticias: Bueno, pero al menos moja los pies.

Binner: Bueno, eso sí.

El ex gobernador de Santa Fe es tan precavido con el mar como clásico para la vestimenta: camina las calles atestadas de jóvenes, en la tarde del miércoles 11, en zapatillas, pantalón de vestir informal y chomba. Difícil no llamar la atención con ese atuendo en verano. Para colmo, la casualidad quiso que el centro de Gesell esté poblado de rosarinos que no lo dejan caminar. “¡Binner!”, le gritan desde todos los costados. Su mujer Silvana dice entre risas: “Van a pensar que los trajimos nosotros”.

Noticias: ¿Hace cuánto veranean en Villa Gesell?

Binner: Bueno, venimos casi todos los años. Nos gusta mucho, es para distintos públicos, niños, jóvenes y no tan jóvenes.

Noticias: ¿Y usted dentro de que público está?

Binner: En los no tan jóvenes.

En esta nota: ,