Personajes / 20 de enero de 2012

Vitto Saravia (25)

“No dejaría nada por nadie, Forlán tampoco”

Tras el affaire con el futbolista Diego Forlán, la modelo uruguaya quiere ser actriz. El parecido con Zaira Nara.

Se llama María Victoria, pero se la conoce como “Vitto”. Unas fotos a los besos con el futbolista uruguayo Diego Forlán y su increíble parecido con la ex del astro uruguayo, Zaira Nara, la volvieron una figurita de moda. Flamante modelo de la agencia Life Chekka, de Sebastián Darcyl y Mauricio Cataraín, dice que no le importa la movida morbosa del verano de hacerla coincidir con la ex de su ¿actual? en eventos y desfiles. “No pregunto quién va. Solo dónde es, si me sirve y por cuánto”. Con las prioridades así de claras, la joven angelada deja ver a una mujer sin inseguridades. Criada en una familia de alcurnia en Uruguay, la trágica muerte de su padre sesgó su vida desde la infancia.

Noticias: ¿Esperaba tanta atención mediática?

Vitto Saravia: En mi carrera siempre fui de menos a más. Ahora me hice conocida en la Argentina, quizás por esas fotos que salieron con Diego Forlán, pero en Uruguay trabajo desde los 17 años.

Noticias: ¿Cómo fue que lo conoció a Forlán?

Saravia: Ay… no, no. No quiero hablar de Diego. Hablé cuando tuve que hablar, cuando salieron esas fotos y ya está. No quiero hablar más.

Noticias: ¿Y para qué da notas, entonces?

Saravia: Bueno, porque yo me sirvo de los medios. Si me quedaba callada o me escondía, tarde o temprano iba a tener que hablar.