Thursday 28 de March, 2024

TELEVISIóN | 02-03-2012 14:12

Vivan los malos

“Los únicos 2012”. Comedia. Lunes a jueves a las 22, por El Trece. Con N. Cabré, N. Vázquez, F. Gianola y C. Fontán, entre otros.

“¿Es ‘Casi ángeles’? No. ¿Es ‘Patito feo’? No. ¿Es ‘Los únicos’? No, es su segunda temporada.” No está mal recordar a Superman si se trata de una de superhéroes. ¿Superhéroes? Bueno, humanos comunes con poderes especiales; en plural, porque este año todos los miembros de la brigada “Los únicos” duplicaron recursos. También dividieron, sumaron y restaron: algunos actores se fueron, unos pocos quedaron y otros tantos se agregaron para subrayar el contenido “juvenil” o lo que el mercado audiovisual considera como producto de consumo para los chicos y los adolescentes.

Del bando justiciero, continúan Nicolás “piel de elefante” Vázquez; Claudia Fontán, más cómoda cocinando con Trocca en el cable; y Nicolás Cabré, pertinaz en mantener sus dos personalidades (¿le pagarán doble?). Entre las heroínas, en lugar de Griselda Siciliani, Pilar Gamboa o Eugenia Tobal, se encuentran las seductoras seriales Emilia Attías, Brenda Asnicar y Eugenia Suárez. No dudamos en elegir al androide Ramón, de Christian Sancho, como el integrante más carismático.

Por el lado de los villanos, la cosa es más fácil. El dúo Fabián Gianola (Dreyfus) y Nicolás Scarpino (Elvis) se divierte (y divierte) con su trabajo. Pero algo anda mal en la lucha por la humanidad, cuando queremos que los maléficos bombones bomba estallen y vuelen en mil pedazos a alguno de los héroes. Eso sí que estaría muy bueno.

por Leni González

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios