Personajes / 12 de marzo de 2012

“Caamaño me entregó para que me maten”

Carina Ramos denunció una red de protistución VIP y desde el Gobierno le prometieron protección. En esta entrevista relata cómo la entregaron. Video

Carina Ramos fue, durante más de una década, víctima de las redes de trata en Mar del Plata y Buenos Aires. Amenazada, secuestrada y golpeada varias veces, muchas de ellas por la misma policía que debía protegerla. Y ahora apunta también contra la protección fallida del Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Esa señora me entregó en bandeja para que me maten los narcos. Eso es lo que hizo la viceministra de Seguridad del Gobierno de la Nación”, denunció Ramos a la revista Noticias. Se refiere a Cristina Caamaño, mano derecha de Nilda Garré en el ministerio.

Según Ramos, el comisario de la Federal a cargo de la 31ª, Juan Antonio Araya (luego removido de su cargo), le dijo “hay un compañero mío de promoción que se la está volteando a la Caamaño y es íntimo amigo mío, entonces con ella yo hago lo que quiero”. Luego le comentó que la funcionaria le ofreció a Araya que elija al subcomisario que debía ser designado a su cargo.