Política / 16 de marzo de 2012

Educación Nac&Pop

Manual del alumno K

Cómo son las clases que arma La Cámpora para instruir a sus militantes. Críticas a los medios y juegos de rol. Ottavis, el organizador.

Profesor. Máximo al tanto de las clases para adoctrinar camporistas.

El lunes 5, Cristina Fernández realizó acaso la mayor defensa de la juventud camporistas de su gestión. “El mejor lugar donde pueden estar los jóvenes es en la política”, respondió la Presidenta a un artículo del diario La Nación que daba cuenta del crecimiento del viceministro de Economía, el influyente Axel Kiciloff. Los militantes de La Cámpora, presentes en el acto, contestaron con su cántico insignia: “Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación”.

Pero además de los cantos, del apoyo en cada discurso presidencial y del crecimiento en la estructura del poder, los jóvenes K se instruyen cada mes con un manual elaborado por la agrupación que reparten en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires para “combatir al capital”. La idea, orquestada por La Cámpora bonaerense al mando del ascendente José Ottavis, apunta a orientar a los militantes K a la hora de defender al “proyecto” puertas afuera.

Más información en la edición impresa de la revista