Friday 29 de March, 2024

PERSONAJES | 16-03-2012 12:24

“Siempre me gustaron los villanos”

Hijo de Ricardo Darín, actúa en “Los únicos” y en la obra “Los Kaplán”. Familia compacta, La Pantera Rosa y papá.

Es actor como su papá y, aunque se llama Ricardo como él, prefiere presentarse con el apodo con el que lo han llamado toda la vida: Chino. Así aparece en el programa de mano de la obra de teatro “Los Kaplan”, que se presenta en el Teatro IFT, y también en los créditos de la tira “Los únicos” por El Trece. Es muy joven, lo suficiente como para vivir aún con su familia: su padre Ricardo Darín, su madre, Florencia Bas, y su hermana Clara, que está a punto de comenzar a cursar la carrera de Bellas Artes y dando sus primeros pasos como maquilladora profesional.

Alto, de rulos agudos y ojos realmente achinados (el sobrenombre no es casual). Educado, amable y simpático, en toda su gestualidad, en él puede reconocerse la impronta de su padre, aunque físicamente es “igualito” a Bas. El Chino habla de todos ellos con orgullo y cariño, pero cuando menciona a su madre la cara se le ilumina y sonríe con todos los dientes: “Mi vieja es una madre jugadora de toda la cancha”.

Noticias: Percibo un fuerte Edipo, ¿quizás?

Chino Darín: Si ponés eso, va a venir mi mamá y te va a pegar. (risas) No, fuera de joda, mi vieja es lo más, lo más de lo más, es todo. Es la razón por la que estoy acá hablando con vos. Siempre acompañó sin asfixiar. No te lo puedo explicar, ¡es lo más!

Más información en la edición impresa de la revista

por Constanza Guariglia

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios