Saturday 20 de April, 2024

PERSONAJES | 04-04-2012 21:20

“El hombre con poder me seduce muy poco”

Alterna las pasarelas con un magazine de moda por cable. Los mediáticos, inseguridades y el cuerpo perfecto. Un amor a la distancia.

Ojos celestes y nariz respingada, Sole Solaro dice que es “auténtica”. Un concepto que traduce como hablar de sus cosas “sin estrategias ni poses”. La modelo volvió a las pasarelas, tras intentar con una línea propia de ropa, y conduce la nueva temporada de “Collections”, un programa de moda por canal Magazine. Adora las películas de acción, los tacos aguja (“No sé defilar en zapatillas y chatitas, las detesto, igual que esos mazacotes con plataformas de madera”), y es adicta a las novelas de Florencia Bonelli. Y mantiene un amor a distancia con el empresario Guillermo Martínez, que vive en Necochea.

Noticias: Hace dos años lanzó muy entusiasmada su marca de ropa, Sole Solaro New Classic. No duró mucho, ¿qué pasó?

Soledad Solaro: No duró mucho, pero fue una muy buena experiencia. Por problemas financieros familiares tuve que hacerme a un costado, pero ahora sé lo que es arrancar con algo. Estoy preparada para iniciar proyectos, tal vez me dedique al rubro casa o belleza, no sé si ropa.

Más información en la edición impresa de la revista

por Constanza Guariglia

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios