Friday 29 de March, 2024

PERSONAJES | 08-06-2012 15:50

“No me gusta la seguridad absoluta”

La actriz de “Graduados” interviene en el film “No te enamores de mí” y en la obra “Isósceles”. Alfombra roja, crisis y amores engorrosos.

Es espontánea, descontracturada y sin vueltas. Violeta Urtizberea se ríe mucho, se entrega a la charla sin condicionamientos y su mirada perspicaz y atenta revela un alma curiosa. “Hay algo en el saber de la intimidad del otro que me enloquece”, dirá la actriz, que dio sus primeros pasos en  televisión a los 10 años de la mano de su padre, Mex, en el mítico programa “Magazine For Fai”. Siguió sola un camino que la condujo a “Locas de amor”, “Soy tu fan”, “Mujeres asesinas” y “Lalola”, que significó un salto en su carrera y le abrió las puertas para su primer protagónico en “Enséñame a vivir”. Le siguieron “Los únicos”, “El pacto”, “Maltratadas” y actualmente “Graduados”, la tira de Telefe.

Noticias: Con “Lalola” ganó mayor popularidad, ¿qué cambió en su cotidianidad luego de esa tira?

Violeta Urtizberea: Perdí la parte copada de ser anónima, pero después fue todo ganancia. A mí me gusta que no me conozcan, observar, no llamar la atención todo el tiempo, y ahora se hace más complicado, porque te observan a vos y eso por momentos es agotador.

Más información en la edición impresa de la revista

por Agustina Mussio

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios