Thursday 28 de March, 2024

PERSONAJES | 15-06-2012 13:34

“Mis papás nunca me pusieron límites”

Hace teatro, cine, televisión y también canta. El peso de su familia de artistas. Rebeldía, terapia, amor y trabajo.

Hola! Soy Anita Pauls. Tal vez me recuerden en hashtags como  #HermanaDe o #HijaDe. Actualmente trabajando de "#NoviaDe”. Parodiando a un actor mediocre de la serie los Simpson, se presenta en Twitter la actriz que desde hace tiempo reclama nombre propio y cuenta ya con un currículum que la avala.

Si tenemos en cuenta que viene de una familia de artistas (hija de Mirta Busnelli y el ya fallecido Axel Pauls, que le dio cuatro hermanos de matrimonios anteriores: Gastón, Nicolás, Alan y Cristian) era de esperar que se dedicara a la actuación. Sin embargo, pasó gran parte de su vida enemistada con la fama que rodeaba a su familia y en varias oportunidades se sintió atraída por otros oficios, hasta llegó a hacer un curso de corte y confección pero, finalmente, el mandato familiar fue más fuerte. Hoy está haciendo “Sallinger” en el teatro San Martín y participa en la película recientemente estrenada “No te enamores de mí”, de Federico Finkielstein.

Noticias: En el último tiempo ha incursionado en el mundo de la música, ¿podemos decir que también es cantante?

Anita Pauls: Digamos que soy una actriz que canta. Ahora estoy en la banda “Horizonte”, mi hermano Nicolás toca la batería, pero solo hago unos temas porque no tengo tiempo para ensayar. Por ahora es un hobby pero nunca se sabe adónde puede llegar.

Más información en la edición impresa de la revista

por Agustina Mussio

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios