Tuesday 23 de April, 2024

COMERCIAL | 18-07-2012 15:42

Head & Shoulders, en la cabeza del mejor jugador del mundo

¿Y en la tuya? Descubrí la táctica de Messi en este video.

Expertos afirman que Messi es el jugador más rápido del mundo, verlo correr es de otro planeta, en la tele pareciera que el control remoto está en la función acelerado, que tiene una caja de sexta, o que usa nitro cada vez que encara al arco. Lo cierto es que su velocidad es una de las razones que lo hacen el mejor jugador del mundo. Pero ¿Alguna vez te pusiste a pensar, que aún más rápido que sus piernas, corre su cerebro? Sí, porque antes de cada reacción, hay una toma de decisión que Messi hace en su cabeza –y lo hace en fracción de segundos! En ese momento, su táctica es mantener la cabeza en frío y para lograrlo elige la frescura de Head & Shoulders Menthol Fresh.

Esta fórmula diseñada especialmente para los hombres de Head & Shoulders, proporciona una sensación de frescura extrema ayudando a mantener la cabeza fría en todo momento. Por eso usar Menthol Fresh también es una decisión ganadora!

Decisiones con la cabeza fría pero el corazón solidario:

Otra buena decisión de Messi fue haber creado en el 2007 la Fundación que lleva su nombre y que busca mejorar la vida de los niños. Head & Shoulders, también apoyará al #1 del mundo en esta causa. Gerardo Ríos, Vicepresidente del Segmento de Belleza de P&G para Latinoamérica, comenta: “Nos sentimos felices de contribuir con la Fundación Leo Messi y de ondear una misma bandera a favor de la juventud en riesgo. Además estamos muy emocionados y orgullosos de contar con el mejor jugador del mundo, el número 1, como nuevo embajador de Head & Shoulders”

Lionel Messi -el #1 del mundo-, elige Head & Shoulders. "¿Y vos, qué Shampoo usás para cuidar tu cabeza y mantenerla en frío?"

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios