Menú
Política / 4 de agosto de 2012

Directivo de CODERE afirma que los españoles son ladrones

El nuevo Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa de juego española, que regentea los bingos en la provincia de Buenos Aires, también se burla del Rey. Vínculos con La Cámpora.

Un tuit dirigido al rey de España.

CODERE, la multinacional del juego, es la empresa española más grande que queda en el país. Y su director de relaciones Institucionales, un concurrido usuario de Twitter. Gómez fue nombrado por Héctor Luna hace dos meses (a cargo de la compañía en reemplazo de Beatrice Rangel). ¿Lo extraño del caso? Que siendo uno de los directivos más importantes de la empresa, se ría de los españoles en su propia cara, y diga cosas ofensivas hasta del Rey Juan Carlos.

Ninguno de sus twitts tiene desperdicio. Pero el que le dedica al Rey de España resulta ofensivo por demás: “Rey de España, q culpa tienen los elefantes de tu inseguridad y falta de huevos. Tendrían que cortarte los dedos así no tirás un tiro en tu vida”. Si nos hicieron un lío con lo de la capa robada de la Reina, esto va a traer cola

Ojo que también hay para mí. Aunque nunca trabajé en relación de dependencia con CODERE, el señor Gómez dice haberme echado después de hablar diez minutos conmigo (que lo pruebe). Lo de los minutos sí, y fueron más que diez. Gracias por revelar vos mismo una de las fuentes que justifican algunas de las informaciones que tu jefe me pide rectificar, y no obligarme a romper el secreto profesional (Héctor Luna me manda cartas documento pidiendo rectificaciones a mis artículos sobre el tema juego).

Pero hay de todo: Se dice amigo de Angelici, cuenta que va a comer con él, que lo invitó a la final de Boca, y hasta anota sus preferencias culinarias en materia de postres: ¡El Volcán de chocolate! Buena elección, hombre. Ahora, ¿saben los españoles qué piensa de ellos y cómo los describe vía twitter? O son muy abiertos o alguien los puede estar engañando. Lo de los espejitos de colores (refiriéndote a cómo nos mienten), es un poco trillado. Se usó muchas veces

Eso sí, si alguien le creía el cuento de los vínculos con La Cámpora, lamento decepcionarlos. En persona hablé con una altísima fuente de esa organización, y me aseguró que no te conoce, no sabe quién sos, y no entiende por qué andás ventilando reuniones privadas y esas cosas usando su nombre a manera de escudo protector.

Como buen argentino, durante la crisis con YPF Gómez mandó muchísimos mensajes insultando a los españoles, tildándolos de ladrones, y felicitando a la presidenta por su movida épica. Ahora que trabaja en CODERE, ¿seguirá pensando igual?

Quizá (lo pongo así para que no se enoje Luna) sean verdaderos los rumores que circulan por España: Que a los hermanos Sampedro (dueños de la empresa) les metieron un caballo de Troya