Thursday 28 de March, 2024

COMERCIAL | 04-08-2012 14:04

Noticias te invita al pre estreno de <em>Dos más dos</em>

Es muy fácil. Entrá y enterate como llevarte un par de entradas para la nueva película de Adrián Suar.

Revista NOTICIAS te invita a la avant premiere exclusiva de Dos más dos, la película protagonizada por Carla Peterson, Julieta Díaz, Adrían, Suar, Juan Minujín y Alfredo Casero.

Para poder acceder a dos entradas gratuitas para la función del martes 14 de agosto a las 22 en Village Cines, deberán hacerse fans de la página de Facebook de NOTICIAS. La metodología es simple: En la siguiente aplicación deberán hacer click en el botón "+1 Do it!" y quedarán registrados en la base de datos.

Una vez completado el proceso, los primeros participantes que cubran el cupo de la sala, que es de 173 butacas, serán notificados vía e-mail de la adjudicación del par de entradas indicando lugar y horario de presentación para asistir a la función. Luego deberá responderlo confirmando su asistencia -revista NOTICIAS no responderá a ese correo-. Si no recibió el correo de confirmación de NOTICIAS, es porque se completó la capacidad de la sala.

El día de la función, deberá presentar copia del mail junto con documento de identidad en el lugar de la cita. Allí se corroborará la adjudicación de las entradas en el listado pertinente y se hará entrega de los tickets para ingresar al cine.

Una vez superada esa capacidad de 173 butacas, no se admitirá el ingreso de persona alguna. Tampoco se admitirá el ingreso de ninguna persona que no haya sido convocada vía e-mail.

La participación en esta modalidad de convocatoria es personal e intransferible, de modo que quien resulte adjudicatario de las entradas, podrá concurrir con un acompañante pero no podrá delegar sus entradas a otra persona.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios