Friday 29 de March, 2024

COMERCIAL | 27-08-2012 16:36

Sergio Lamensa inauguró su nueva peluquería

Un espacio exclusivo y sofisticado en pleno corazón de Recoleta.

El estilista exclusivo de Sedal abrió las puertas de su nueva peluquería y para celebrarlo presentó, de la mano de Sedal, “HAIR POR SERGIO LAMENSA”: una propuesta artística audiovisual protagonizada por sus clientas más célebres, que permite reflejar la pasión que sienten por el pelo.

Leticia Bredice, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Dolores Barreiro, Leonora Balcarce y Valeria Bertuccelli se unieron para acompañar a Sergio Lamensa. Y junto a Sedal crearon una muestra de fotos + clip de moda, donde el pelo es protagonista, en diferentes largos, colores y peinados, recreando el mejor look de cada una de ellas. Las fotos estarán exhibidas en su exclusivo espacio.

El pelo tiene un poder transformador, las mujeres sienten pasión por su pelo. Les da la posibilidad de jugar, soñar y ser libres. Les permite cambiar, re-inventarse y re-descubrirse constantemente. Sedal cree en esta pasión, por eso acompañó a Sergio Lamensa en la creación de un nuevo espacio que tiene como objetivo inspirar y crear el mejor look para cada mujer!

Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal en Argetina

Sergio Lamensa es uno de los estilistas más prestigiosos y famosos de la Argentina. Proveniente de una familia de peluqueros, desarrolla su talento dentro del mundo de la moda realizando producciones y desfiles. Trabaja para las mejores editoriales y participa en los desfiles de los diseñadores y marcas más importantes del rubro textil. Por su glamour, su expertise, y porque es sin duda el que más sabe de las tendencias de styling y moda, Sedal lo eligió para ser su estilista exclusivo y presentar junto a él, lo último en cortes, colores y peinados.

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.

Comentarios