Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-09-2012 14:25

Polémico video-cómic erótico sobre Cristina

Una banda argentino-venezolana armó un video clip que muestra a Cristina Fernández en una escena erótica. Advertencia: imágenes fuertes.

" allowfullscreen>

Una banda argentino-venezolana radicada en Miami realizó un video clip que ya desató polémicas en las redes sociales a lo largo del país.

El grupo, llamado The Rockadictos, se caracteriza por hacer tiras cómicas musicalizadas para los temas que promocionan.

El último corte de difusión se llama "Un mensaje más" y musicaliza un cómic ambientado en Argentina, más precisamente en la Plaza de Mayo, donde se ve entrar varias columnas de personas que alientan a Cristina Fernández.

Luego se ve que la Presidenta sale al balcón de la Casa Rosada y saluda al pueblo, hasta que de un momento para el otro cambia su gesto y se mete de nuevo en su despacho.

De repente, se ve a la figura animada de Cristina emocionada por la demostración del afecto popular. Se quita el saco, se levanta la falta y comienza a estimularse íntimamente.

Unos instantes después, se ve la imagen del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Al cómic del mandatario se lo ve mirando entre sombras a la versión animada de CFK desde un rincón del despacho presidencial.

Un video sin dudas polemico e impactante, por el tratamiento artístico y desprejuiciado de temas clásicos de la política como el erotismo del poder. Y otros mucho menos transitados, acaso por la novedad del fenómeno a nivel global: la sexualidad de las líderes mujeres y, por una u otra razón, sin marido.

Advertimos que cierto público puede sentirse afectado por el voltaje del video, pese a que se trata de un dibujo animado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios