Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 11-09-2012 13:57

Timerman canceló la boda de su hija en Punta

Jordana la había planeado para marzo del año que viene. La fiesta iba a durar varios días, en medio del cepo cambiario. Fotos.

El canciller Héctor Timerman suspendió el casamiento que su hija tenía previsto para 2013 en el exclusivo restaurante La Huella de José Ignacio, en Punta del Este, publicó el diario uruguayo El País.

Jordana Timerman, la hija mayor del ministro de Relaciones Exteriores, planeaba casarse con Martín Levinton el próximo 2 de marzo en el Uruguay.

Según publicó esta revista en su última edición, la pareja planeaba invitar 300 personas en una costosa fiesta, al mismo tiempo que el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray lanzaba una campaña con restricciones en los gastos para los argentinos que viajen al exterior, que incluyen un recargo del 15 % para las compras con tarjetas de crédito.

De acuerdo al diario uruguayo, poco después de que trascendiera la noticia del lujoso casamiento la mujer de Timerman, Anabel Sielecki, le informó al dueño del restaurante que suspendía la celebración.

La pareja envió a sus conocidos un mensaje anunciando la cancelación de la boda aclarando que ni bien sepan el nuevo lugar, serán avisados.

La pareja de Levinton y Timerman había difundido las invitaciones por correo electrónico en las últimas semanas. El País publica declaraciones del secretario de la Presidencia uruguaya, Alberto Breccia, quien consultado sobre los festejos en Punta del Este, opinó: "Aún no llegamos a comentar noticias del corazón en el Consejo de Ministros", sostuvo.

Galería de imágenes

Comentarios