Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 12-09-2012 02:08

Ahora afirman que no pidieron retirar Noticias de los kioscos

La diputada kirchnerista, Juliana Di Tullio, envió un correo electrónico a la redacción de la revista para aclarar el contenido de su amparo. Las citas textuales.

La diputada kirchnerista Juliana Di Tullio envió un correo electrónico al jefe de redacción de NOTICIAS  en el que aclara que el contenido de su recurso de amparo presentado ante la justicia no pide que se retire de los kioscos la tapa de la revista.

"Simplemente se solicita la retractación y el derecho a replica según lo establecido por los instrumentos internacionales de derechos humanos con jerarquía constitucional", afirmó la diputada en su e-mail.

Sin embargo los dichos publicados por NOTICIAS habían sido extraídos de las declaraciones atribuídas a la legisladora en la edición impresa del diario Crónica y el sitio especializado Parlamentario.com, donde, en una cita textual, consignaban que Di Tullio había redactado un "un recurso de amparo para que (NOTICIAS) retire al menos la tapa y repare el daño causado".

Ante esta situación, Edi Zunino, Jefe de Redacción de la revista, le consulto si esa nunca había sido su opinión o la tuvo en algún momento y luego la cambió. Además, también se le ofreció realizarle una entrevista para hablar sobre la polémica desatada esta semana.

Al momento de publicada esta nota, Di Tullio no había respondido el correo electrónico.

Nota relacionada: Piden retirar la tapa de Noticias de los kioscos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios