Menú
Política / 3 de octubre de 2012

ULTIMO MOMENTO

Caló le quitó su apoyo a prefectos y gendarmes

El jefe de la CGT oficialista dio marcha atrás en su apoyo a la protesta de las fuerzas de Seguridad. “Quieren atentar contra la democracia”, afirmó.

Por

Antonio Caló durante su asunción en el CGT oficialista.

El titular de la CGT Balcarce, Antonio Caló, retiró el apoyo a los efectivos de Prefectura y Gendarmeria y advirtió sobre un plan desestabilizador.

En diálogo con NOTICIAS, y tras haberse manifestado a favor del reclamo en horas de la mañana, el flamante titular de la central obrera dio marcha atrás: “Esto ya pasó el reclamo gremial, esto es otra cosa. Por ahí quieren atentar contra la democracia”. “La CGT no comparte esta actitud”, agregó el sindicalista proveniente de la Unión Obrera Metalúrgica y con buena llegada en la Casa Rosada.

Caló señaló que el reclamo de los agentes ya no es por el recorte salarial y manifestó que ve con “preocupación” los últimos hechos. De esta manera, Caló se alineó con el discurso que bajaron desde los despachos kirchneristas. “Todo lo que sea reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar”, había dicho esta mañana el metalúrgico al ser consultado por la agencia DyN.