Menú
Política / 5 de octubre de 2012

Rudy Ulloa ahora invierte en supermercados

El frente del supermercado de Rudy Ulloa.

El empresario patagónico y ex chofer de Néstor Kirchner Rudy Ulloa Igor amplió su espectro de inversiones y ahora incursiona en el rubro de los supermercados.

Ulloa inauguró ayer el mercado “Super Comunitario”, ubicado en la calle Godoy, en el barrio Evita de Río Gallegos. Una zona con pocas casas y donde predominan emprendimientos industriales.

El edificio del súper no es la única construcción que creó el ex chofer de Kirchner. Para acompañar este emprendimiento tuvo que edificar un galpón a unos 40 metros para usarlo como depósito. En el lugar cuenta con cámaras frigoríficas y todo lo necesario para acopiar mercadería.

En frente del comercio también construyó una casa, en la que viven los efectivos de seguridad que custodian el “Super Comunitario” a los que Ulloa también les puso a disposición camionetas 4×4. Además, un vecino de la zona relató al portal Opi Santa Cruz que el empresario K también compró seis camiones para transporte de mercadería.

Rudy Ulloa sigue invirtiendo en Santa Cruz. Hace pocos meses había inaugurado su casa en el centro de Río Gallegos, a cuatro cuadras de la casa de la Presidenta. La mansión está valuada en 1.2 millones de dólares.

Fuente: Opi Santa Cruz