Menú
Política / 11 de octubre de 2012

Revelación de Moyano sobre la relación del Gobierno – Noticias

El líder los camioneros dio detalles de una charla con un ministro durante el conflicto con el campo en 2008. ¿Cómo fue la conversación? Video.

El líder la CGT, Hugo Moyano, reveló el diálogo que mantuvo con un ministro del Gobierno kirchnerista durante el conflicto con el campo que tuvo en vilo al país durante marzo de 2008.

Según contó anoche en una entrevista que le realizaron en el programa A Dos Voces, el líder camionero fue consultado por dirigentes del campo para que hiciera de nexo con el Gobierno. “Tuvimos dos reuniones. Una en la Cámara de Transporte de Cargas y otra en La Rural”, arrancó Moyano.

“La gente del campo quería dialogar con el Gobierno. Entonces vino Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural en ese momento, y me pidió que que yo les hiciera de nexo para tener una reunión con alguien del Gobierno“, relató el líder camionero.

“Entonces salí a un costado de ese encuentro, llamé a un ministro, le expliqué como era el tema y me dijo: ‘Bueno, esperame que pregunte’. Cuando le contestaron, le dijeron: ‘¡No, porque estos van a ir a la Revista NOTICIAS y van a decir que nos bajamos los pantalones!’. Y ahí se terminó. Yo apagué el teléfono, volví a la reunión y para que no se profundice más el problema les dije que no me pude comunicar”, concluyó Moyano.

Durante la primera etapa del kirchnerismo y hasta la crisis con el campo, NOTICIAS era el único medio nacional que publicaba contenido sensible para el Gobierno.

Fuente video: TN