Menú
Política / 28 de octubre de 2012

Salió el primer trailer de la película de Kirchner

A dos años del fallecimiento del ex presidente, se conoció un breve trailer con imágenes inéditas. Vea el video.

Néstor Kirchner, la película se estrenará el próximo 22 de noviembre en 120 salas a lo largo del país y tendrá un pre estreno en el Luna Park previsto para el 17 del mes próximo donde habrá 4 mil militantes invitados y colaboradores del film.

Hasta ahora sólo se habían conocido algunas imágenes del backstage de la filmación, que se habían difundido por el Facebook oficial de la película. Pero se había visto poco material del trabajo, excepto por una fotografía de la mamá de Kirchner siendo entrevistada por Paula De Luque, la directora del proyecto.

El trailer de 39 segundos se mostró por primera vez en la transmisión del Fútbol Para Todos el pasado sábado. Muestra imágenes inéditas del ex presidente haciéndole “cuernitos” a su padre y otras escenas de su juventud.

Según publicó el Diario PerfilNéstor Kirchner, la Película dura 90 minutos y costará entre $ 5 y $ 6 millones. Fue rodada en diversas locaciones como Santa Cruz y El Calafate y contó con el aporte de más de 17 mil fotos, videos, audios y documentos de personas allegadas al ex presidente y otras anónimas.

En un principio, el documental estaba dirigido por Adrián Caetano, pero luego de algunas diferencias el director se alejó del proyecto y Paula De Luque se hizo cargo de la filmación. En ambas etapas del rodaje, Florencia Kirchner participó de algunas reuniones de producción donde aportó sus conocimientos obtenidos luego de estudiar durante diez meses en la New York Film Academy.