Sociedad / 9 de noviembre de 2012

Susana al estilo nipón

De entrecasa. La retrataron los fotógrafos hace unos días en su casa de Punta del Este, “La Mary”, con su peculiar look.

Resultó impactante ver a Susana Giménez en su mansión de Punta del Este, “La Mary”, en corpiño y la parte de abajo de una bikini, con unos llamativos guantes largos blancos que le cubrían casi por completo los brazos y le dejaban los dedos al descubierto. ¿Coquetería de entrecasa? ¿Sofisticación fashion? ¿O prevención saludable?

Llamó la atención que eligiera este accesorio, no en una noche de gala, sino para estar en la intimidad de su casa uruguaya, donde fue capturada por un fotógrafo indiscreto, siendo que sus brazos no serían la parte de su cuerpo que más evidencia sus años, como quedó en expuesto en las fotos, sin photoshop, que publicó una revista del corazón.
Curiosos como accesorio, se trata de los ude-kabaa, un tipo de guantes que hacen furor en Japón, donde las mujeres le huyen al bronceado para mantener inmaculada la piel que las caracteriza y así evitar arrugas.

Prevenidas. Las japonesas suelen llevarlos cuando están al aire libre en los días de calor, que puede llegar a los 40º en el verano en Tokio, si no tienen una sombrilla que las proteja de los cada vez más peligrosos rayos UV.

Más información en la edición impresa de la revista