Menú
Política / 21 de noviembre de 2012

OLIVOS POR DENTRO

Quién es la personal trainer de Cristina

Luciana López la personal trainer presidencial.

Todas las mañanas, Cristina cumple con una estricta rutina física en la Quinta de Olivos. Camina en la cinta, por el parque y también hace pilates en el gimnasio de la residencia oficial. La encargada de someterla a los ejercicios es Luciana López, una personal trainer de 36 años que trabaja junto a la Presidenta desde hace 11 años.

López va tres veces por semana a Olivos y le organiza diferentes rutinas que controla ella misma. La personal trainer llegó al entorno de Cristina en 2001, cuando la anterior entrenadora Mariela Fumarola migró a México a probar suerte con su marido.

Todo en familia. La ex personal trainer de la presidenta trabajó junto a Cristina desde 1994 a los pocos meses de haberse recibido. Fumarola, una jóven profesora de educación física llegó a entrenar a la entonces senadora gracias a la amistad  de su padre, Eduardo Barcelona, quien era amigo de Miguel Nuñez, vocero de Cristina en aquellos años.

Fumarola está casada con Maximiliano López, un publicista que tuvo un fugaz paso por el Gobierno cuando Cristina quiso nombrarlo en 2009 a cargo del área de Comunicación de Presidencia. Finalmente Néstor le bajó el pulgar. En 2001 cuando se fueron a tierras aztecas, Mariana le dio una de sus clientas más importantes a Luciana, la hermana de su marido.

Para llegar a ser profesora de educación física, López estudió en el Instituto Superior Federico Dickens, pero antes pasó por el colegio Nuestra Señora de la Misericordia en el coqueto barrio de Recoleta. Allí compartió el aula con la actriz Valeria Britos, ex de Cristina Sancho y conocida por sus papeles en Verano del ’98 y Aprender a Volar.

Para más información sobre la intimidad de Olivos haga click aquí.