Friday 29 de March, 2024

BLOGS | 03-12-2012 13:53

Plan Revolucionario de Operaciones

Llegó diciembre. Paro de subtes, las medidas de Macri y el problema de que todo se llame Néstor Kirchner.

"Arrancó Diciembre." A Eduardo Duhalde le gusta esto.

Es un hecho camaradas, se está yendo todo a la mierda. De a poquito, con constancia y disimulo, pero cuando menos lo esperemos, ¡ZÁCATE! nos habremos convertido en ese infierno al que siempre le temimos. Sí, no se pongan mal. Búsquenle el lado positivo: será también un inferno para tu suegra, para el pelado botón que labura con vos en la oficina, para el ex de tu señora y para los defensores de animales.

-"Y qué tienen que ver los defensores de hanimales?"

No tengo tiempo para explicar mi odio ahora, Ricardito. Ya me ocuparé de ellos más adelante. Y acordate que "animales" se escribe sin H. Muchas gracias.

Sigo con lo mío camaradas.

"Ya fue el subte, lo devolvemos y nos dedicamos a administrar sociedades de fomento" es Trending Topic en el despacho de mi amigo Mauricio Macri. Toda mi solidaridad con Mauricio frente a esta tremenda embestida que le están propiciando su capacidad de gestión y su vocación de trabajo. Camaradas, si todo sigue así, el año que viene las noticias se invertirán y las tapas de los diarios dirán: "Último Momento: Hoy sí funcionan los subtes".

El panorama, sin embargo, oculta su costado positivo. Recordemos los diálogos con la burguesa de mi madre al respecto.

No quiero dejar pasar la oportunidad para indignarnos juntos por pelotudeces.

La indignación revolucionaria de hoy: Todas las cosas que pasarán a llamarse "Néstor Kirchner".

Así es, ésto es terriblemente irreversible, desde ese Bicentenario de mierda en el cual nos quebraron culturalmente, la diktadura del 54% decidió ir por todo. Y cuando digo "Todo", Ricardito, quiero decir "TODO".

Así es como dentro de algunos meses nos encontraremos dividiendo a la semana en "Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Néstor, Kirchner, Lunes, Martes, Miércoles, etc..."

Y esto no es todo, nono, será peor aún cuando escuchemos a una madre en la playa de Villa Gesell diciéndole a su hijo "Pero qué calor hijo! Vení, ponete protector porque el Néstor Kirchner está muy fuerte"

Y será peor aún cuando los relatores digan cosas como por ejemplo: "La tiene Messi, avanza por la izquierda el mejor del mundo, elude a un defensor, se mete en el área, está mano a mano con el arquero, amagó al arquero y ahí está, ta ta ta ta, NÉSTOR KIRCHNEEEER!!!!!! NESTOR KIRCHNERAZO DE LIONEL MESSI"

Ya se, estamos fritos. Pero bueno, recuerden que la joda de la indignación es NUNCA comprometerse con nada; no vaya a ser cosa que lleguemos a alguna solución.

Eso es todo camaradas.

PATRIA O SUERTE.

VENCEREMOS.

por usuario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios