Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 19-12-2012 18:15

Oyarbide confirmó que se va a casar en 2013

NOTICIAS había dado la primicia en enero de este año y ahora el juez lo reafirma en una entrevista con la revista Caras.

Después de casi un año de la primicia de NOTICIAS, el juez Norberto Oyarbide confirmó sus deseos de casarse en 2013 con su "compañero de vida" Claudio Alonso.

La respuesta se la dio a la revista Caras, que en su última edición publica un extenso reportaje al juez, en el que hablan de todo. Desde su infancia hasta su nueva vida junto al ex árbitro y analista de sistemas.

NOTICIAS había contado en su edición del 21 de enero de 2012 que el juez tenía planeado casarse con su pareja. En el último tiempo ese rumor cobró más fuerza y fue disipado por el mismo Oyarbide en la entrevista. A continuación un fragmento del reportaje de 10 páginas que dio el titular del juzgado Nº 5 de Comodoro Py.

Caras: ¿Qué significó la llegada de Claudio a su vida?

Norberto Oyarbide: La presencia de Claudio es el hallazgo del gran compañero de mi vida (se emociona).

Cáras: ¿Cómo lo conoció?

Oyarbide: Por una providencia. En un contexto social, fue una casualidad. Él estaba en un Congreso de Arbitros en el Hotel Panamericano y ninguno se acercó al otro, no hacen falta las escenografías, el lenguaje de las miradas es igualmente muy interesante, solamente hace falta que acontezca el momento, y que las personas tengan el deseo de desarrollarse y seguir creciendo, de respetarse. Al día de hoy el vínculo es admirable. No teníamos absolutamente nada que ver. Él está en el ámbito de la gran informática y es muy respetado en ese terreno. Al momento de conocerlo, hace cuatro años, él era árbitro de básquet. Yo ahora sé tanto de básquet como de Derecho Penal. Ahora, si Dios quiere, para el día 23 de diciembre estoy yendo al Chaco para participar con toda su familia (se le quiebra la voz), con la cual hay un gran cariño.., yo no tengo familia, todos están fallecidos, así que nos adoptamos. Es muy lindo.

Caras: ¿Se van a casar?

Oyarbide: Es nuestro propósito casarnos, pero no hay nada concreto. Sabrá Dios con qué propósitos se echaron a rodar esas versiones, sabrá Dios con qué propósitos... Quiero casarme en 2013. Pero lo más importante es que hay un vínculo que no es negado, sino que al contrario (se le quiebra la voz), agradezco.., es un joven con espléndidas raíces.., se entiende muy bien por qué es así cuando uno conoce a su familia.., perdón.., pero es así. Procediendo de familias tan distintas y de profesiones tan diferentes, las relaciones humanas a nivel íntimo, y esto es válido para cualquier tipo de relación, son como dos instrumentos musicales, imaginemos un contrabajo y un violín, ¿quieres algo más distinto? Y sin embargo, por cierto, pueden sonar magnífico.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios