Sociedad / 30 de enero de 2013

EXCLUSIVO

Audio | Así se desató la polémica por el poder político de Jorge Rial

Escuche la entrevista en la que su ex contó cómo es su relación con el Gobierno. Qué pasó con las hijas del ex matrimonio.

Por |

Escuchá el audio de la entrevista con la ex esposa de Rial. Foto: Marcelo Escayola.

Luego de la polémica entre Jorge Rial y su ex esposa, Silvia D’Auro, el conductor decidió iniciarle una demanda por extorsión y otra por calumnias e injurias. La guerra matrimonial se reavivó tras la entrevista que brindó D’Auro a NOTICIAS y que fue publicada en su último número.

Ahora, en exclusiva, NOTICIAS ofrece parte del audio de la entrevista que se realizó en Punta del Este.

Noticias: ¿En qué consiste el poder de Rial?

D’Auro: En el micrófono. ¿Sabés cual era una frase que él siempre me decía? “¿Por qué todos me tienen miedo menos vos?” Y yo le contestaba: ¿Por qué te tengo que tener miedo si sos mi marido?

Noticias: ¿A él le gustaba sentirse temido?

D’Auro: Sí, le encanta ser el más malo.

Noticias: ¿Cómo es la relación de Ríal con el Gobierno?

D’Auro: ¿Llegó la moto?

Noticias: ¿Qué quier decir eso? Usted era la encargada de la publicidad.

D’Auro: Una cosa es que yo sea la encargada de la publicidad y los auspicios y otra cosa es el tema de la moto.

La ex esposa de Ríal denunció en NOTICIAS que el animador recibía sobres enviados por políticos a cambio de protección periodística.

NOTICIAS se puso en contacto con Rial por correo electrónico. Él mismo se comunicó telefónicamente para explicar la razones por las que no quería hablar. “No voy a opinar. Acá está en juego lo que más amo en el mundo que es el bienestar de mis hijas”, adujo.
Noticias: Pero más allá de la disputa por sus hijas, su ex mujer dice que usted cobra dinero en negro a cambio de darles protección periodística a políticos de primera línea.

Rial: Es una mentira absoluta. Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella.

Noticias: D’Auro se refirió a plata en negro…

Rial: Ella se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía.

Esta revista también se comunicó con los responsables de prensa de los dirigentes políticos acusados por D’Auro. Previsiblemente, todos desmintieron la denuncia.
Rial es amigo de varios de los involucrados. “Con Sergio (Massa) y los Macri, tiene una relación de amistad desde hace muchos años y que es pública. Él tampoco ocultó su relación con Scioli, por ejemplo”, se sorprende un allegado al conductor. “Con Rial somos amigos. Él, además, es de Munro y siempre quiere saber cosas de su barrio. Hemos auspiciado sus programas, como lo hacemos con otros que también son muy elegidos por la gente”, explicó a NOTICIAS Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del jefe de Gobierno porteño.

En esta nota: ,