Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 31-01-2013 12:41

Cómo es el verano de Marcelo Tinelli

Al fin salió de su casa y NOTICIAS lo descubrió. Qué hace en su vida retirada. Fotos exclusivas.

Marcelo Tinelli tuvo un verano poco común. Uno de los eneros más tranquilos de los últimos años. “Está en otra etapa, un momento mucho más familiar, metido a full con San Lorenzo. Pasar los cincuenta trae cambios, primero le pegó por la noche, la fiesta, las mujeres y ahora prefiere quedarse con la familia”, explica un amigo que comparte sus días en Punta del Este. Quedaron atrás los tiempos en los que el conductor más importante de la televisión alargaba las madrugadas hasta el amanecer. De hecho, fue solo dos veces a Tequila, el boliche donde en años anteriores Tinelli pasaba todas sus noches de verano.

Hay dos cosas que lo tienen ocupado, pero solo una que lo obsesiona: San Lorenzo. La mayor parte del tiempo se la pasas con el celular en la mano, su mayor preocupación consiste en conseguir un refuerzo estrella para la línea defensiva del equipo. Tinelli quiere contratar a Fabricio Coloccini, que ahora juega en el Newcastle de Inglaterra. El conductor estuvo a punto de interrumpir sus vacaciones para ir a conversar personalmente con el jugador con la intención de convencerlo de que deje Europa y regrese para jugar con los colores azul y rojo.

WORKAHOLIC. Su nuevo rol como vicepresidente en los papeles –pero presidente en la práctica– del equipo de Boedo, logró que dejara un poco de lado la organización de lo que será Show Match 2013. Incluso, aunque ya tendría todo arreglado de palabra con El Trece para comenzar en abril, todavía no firmó el contrato. Sin embargo, algunos movimientos generaron fuertes especulaciones en el terreno televisivo y también, por supuesto, en la arena política. La reincorporación de Fátima Florez al staff de ShowMatch parecería ser un indicio fuerte del regreso de “Gran Cuñado”, la parodia del reality “Gran Hermano” que, según cómo sea la interpretación de los actores, puede favorecer o perjudicar a más de un candidato. Florez es la actriz que imita a Cristina Kirchner en el programa de Lanata. La interpretación no es precisamente de las preferidas de la Presidenta.

Los programas “satélite” de Ideas del Sur también forman parte del rompecabezas que Tinelli deberá armar para el año que está comenzando. Marcelo no quedó del todo conforme con los últimos meses del ciclo “Este es el Show”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Le parecía que se había tornado “demasiado agresivo”, según le comentó a uno de sus hombres de confianza en materia de televisión. La apuesta veraniega en ese horario “Dale! La tarde” no logra cumplir con las mediciones de rating esperadas. Si bien ahora en el entorno de Tinelli relativizan la importancia de los programas de verano, se habían depositado muchas expectativas en el ciclo que comenzó casi en simultáneo con el escándalo del video íntimo de Florencia Peña, conductora del programa junto a Mariano Iúdica, quien venía del éxito de “Soñando por Cantar”.

ÍNTIMO. Las pocas veces que el conductor salió de su casa “Guanahani” siempre intentó mantener un excesivo perfil bajo. El sábado 19 fue a comer con sus amigos, Leo Matheu, Hernán de Laurente y Federico Lo Ré al nuevo parador Selenza ubicado en la zona de Manantiales. Marcelo llegó junto a sus cuatro hijos y los novios de las dos chicas más grandes. Tinelli vestía un gorro al estilo “pitufo” y unos lentes de sol oscuros. Si bien conserva su pasión por las caipiroskas de maracuyá, el sábado cenaron con vino y brindaron luego con champagne.

Más allá de mostrarse más relajado, Tinelli no perdió oportunidad para organizar una gran fiesta en su casa ubicada en la zona de La Boyita. La excusa fue el cumpleaños número 45 de su primo Luciano “Tirri” Giugno. En realidad, hubo dos festejos diferentes. El primero, una cena a la que asistieron 50 personas en el restaurante El Camino, organizada por Leo Matheu. La esposa de Matheu cumple años el mismo día que Tirri y compartieron la celebración.

La noche siguiente, Marcelo quiso agasajar también a su primo y organizó él mismo una megafiesta en su mansión. Asistieron 400 personas que se retiraron pasadas las ocho de la mañana. Una noche que se extendió entre las mezclas del DJ Alejandro Massey y los acordes de “Agapornis”, la banda que canta temas del repertorio popular en versión de cumbia. Aquellos que estaban acostumbrados al Tinelli descontrolado se sorprendieron cuando el anfitrión se despidió para irse a dormir varias horas antes del final de la fiesta. La música siguió alta pero sin la estrella principal. Soltero y tranquilo. Así es la última versión veraniega del cambiante Tinelli. ¿Será la definitiva?

por Diego Leuco

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios