Sociedad / 1 de febrero de 2013

Allanaron la productora de Rial y la casa de su ex

Se secuestraron computadoras y documentación. La estrategia de D’Auro desde Punta del Este. Dos periodistas de NOTICIAS tendrán que declarar.

Luego de la polémica desatada por Silvia D’Auro tras la entrevista con NOTICIAS, el juez Rodolfo Creceri ordenó el allanamiento de la productora Ideas más Ideas y del domicilio particular de la ex esposa de Jorge Rial ubicada en el country San Carlos, en el partido de Malvinas Argentinas.

Los allanamientos se realizaron en simultaneo por la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal y estuvo presente el abogado de Rial, Rafael Cuneo Libarona.

En ambos operativos se secuestraron computadoras y material que pudiera servir para comprobar las acusaciones que hizo D’Auro contra Rial. La ex esposa del periodista lo acusó de recibir motos con dinero de parte de políticos a cambio de protección periodistica. Como prueba de sus dichos, D’Auro afirmó que tenía todos los mails que comprobaban los vínculos.

Según pudo saber NOTICIAS, D’Auro sigue en Punta del Este y ya está al tanto de los operativos policiales. Su entorno afirmó que la ex esposa del conductor de Intrusos se reunió con sus abogados para analizar bien todo lo sucedido y decidir los pasos a seguir.

Entre los testigos llamados a declarar se encuentran Diego Leuco y Diego Gualda, los dos periodistas de la revista que entrevistaron a D’Auro. Según afirmó Rafael Cuneo Libarona, abogado de Rial, la declaración se realizará el miércoles por la mañana en el despacho del juez Creceri.

En esta nota: ,