Menú
Política / 16 de febrero de 2013

Máximo K celebra sus 36 años en Río Gallegos

Flaco: Mirá los cambios de Máximo en los últimos diez años.

El sábado 16 de febrero, Máximo Kirchner cumplió 36 años. El hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández decidió viajar a su ciudad natal, Río Gallegos, donde la noche del viernes comenzó su festejo con una cena en la casa que posee su madre en la calle Mascarello al 400.

Según relató el periodista Francisco Muñoz, de la agencia Opi Santa Cruz, a este medio, Máximo volvió a ir a la casa de su madre pasadas las tres de la tarde del sábado, donde siguió con los festejos.

La presidenta se encuentra en Río Gallegos desde el viernes cuando viajó desde El Calafate, luego de concluir un acto en el que inauguró la ampliación del aeropuerto de esa ciudad.

Altercado. Cuando el periodista Francisco Muñoz se dispuso para montar una guardia fotográfica, como suele hacer cada vez que la presidenta viaja a esa ciudad, un grupo de efectivos de la seguridad presidencial se le acercó para pedirle que se retirara. “Ahora no pueden estar mas acá, es una orden directa”, afirmó el custodio. Muñoz explicó a NOTICIAS que él estaba como siempre a más de 100 metros en una zona pública y que no es la primera vez que el Gobierno intenta obstaculizarle el trabajo.

Hoy, una de las ocupaciones de Máximo está en la ampliación de su casa en la esquina de Monte Aymond y Cañadon Seco, hogar que ocupó su familia hasta que Néstor Kirchner llegó a la Gobernación. Entre las remodelaciones que hizo el hijo de la Presidenta está el gimnasio y oficina de la planta alta y un garage.