Política / 19 de febrero de 2013

El look presidencial de los últimos diez años

El 25 de octubre de 2010 fue la última vez que Cristina Kirchner se vistió de color. Fue dos días antes de la muerte de Néstor. Un conjunto de saco de hilo sobre falda marrón, con toques brillantes, muy sobrio si se lo compara con el despliegue de estilos y colores que la Presidenta mostró durante una década.

El 25 de octubre de 2010 Cristina utilzó por última vez una prenda de color. Fue cuando visitó las instalaciones reactivadas del Complejo Tecnológico Pilcaniyeu de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en la provincia de Río Negro, destinadas al enriquecimiento de uranio.
La última vez que Cristina vistió color.

Después, el luto. Una sucesión de modelos negros aplacó su tendencia al barroco y le dio el toque minimalista para que luciera más elegante. ¿Lo que nunca cambió? El gusto por las telas de textura llamativa, los tacos altos, el corte de las faldas (amplio), los pantalones anchos. El flequillo creció, las perlas ganaron importancia, la figura ganó algunos kilos. El look de la Presidenta hoy es menos ajustado y más señorial, pero siempre llama la atención. Vestirse sigue siendo, para Cristina, casi una cuestión de Estado.

Acceda a la galería de imágenes con los looks de la Presidenta.

 

En esta nota: