Medios / 5 de marzo de 2013

Lapegüe fue tentado para pasarse a C5N

FOTOMONTAJE. El conductor del prende y apaga podría podría pasarse al canal de Cristóbal López.

El empresario kirchnerista Cristóbal López sigue con intensiones de continuar sumando figuras a la programación de C5N. Tras la contratación de Chiche Gelblung luego de rescindir su contrato con el Grupo Clarín, ahora la nueva apuesta del “zar del juego” es llevarse a Sergio Lapegüe de TN.

Según pudo saber NOTICIAS, emisarios del empresario patagónico polirubro tuvieron un encuentro con el conductor del “prende y apaga” para que desembarque en los medios del Grupo Indalo. En la reunión súper secreta le hicieron una oferta económica muy difícil de rechazar y que sorprendió al periodista.

Este medio se comunicó con Sergio Lapegüe, pero el conductor de TN no quiso hacer declaraciones sobre el tema. Amigos, compañeros de trabajo y familiares están al tanto del ofrecimiento y reconocieron a NOTICIAS que “la oferta fue tan generosa que le hizo temblar las piernas”. Según se pudo reconstruir, el ofrecimiento es para que tenga un programa en una de las radios del grupo y un programa en el canal de noticias.

“Sergio está tentado, pero también es cierto que está esperando una oferta de Canal 13”, afirman desde su entorno. Desde que nació el “prende y apaga”, Lapegüe está más ilusionado con pegar el salto del noticiero y pasar a conducir un show en el canal de aire del Grupo Clarín.

Esta oferta del empresario Cristóbal López no es la única que tiene pensada ni la última que hará. Su intención es sacarle a Clarín todas las figuras que más pueda. “Hasta Lanata no paramos”, arriesgan en los pasillos de Grupo Indalo. El lunes 5 de marzo la AFSCA le autorizó la compra de los medios a Daniel Hadad y el patagónico ya tiene a todo su equipo trabajando para sumar nuevas caras a la programación de C5N. Va por todo.

Para leer más sobre Cristóbal López, el dueño de todo, acceda a la última edición de NOTICIAS.