Friday 29 de March, 2024

ECONOMíA | 15-03-2013 14:29

Complejo de alta gama en pesos

En la esquina de Arcos y Roosvelt, avanza un proyecto de categoría, con amplias comodidades y servicios en un lugar único de Belgrano. Mapa y galería de fotos.

En el barrio porteño de Belgrano nuevos emprendimientos de alta gama van tomando forma. En la esquina de Arcos y Roosevelt, frente a la plaza Alberti, comenzó la construcción de Mirabilia, una torre de viviendas de 25 pisos con departamentos de excelente nivel.

Sobre Arcos, las unidades serán de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con y sin dependencias y playroom. En los dos últimos niveles, habrá penthouses con amplias terrazas. Sobre Roosevelt, en tanto, se construirá un volumen de cinco niveles, con entrada independiente . Serán departamentos o Studios para vivienda “apto profesional”.

El hall de acceso contempla un diseño de gran categoría, en triple altura con revestimientos de mármol y granito. "A este barrio se lo puede considerar único por sus espacios verdes y su estilo de vida. Además, es una zona muy cómoda por sus accesos, su cercanía al centro de la ciudad y sus servicios", comentó Gustavo Esses, de la desarrolladora Esses Naistat y del estudio Esses Naistat Arquitectos.

"Belgrano es uno de los barrios más atractivos de la ciudad y se caracteriza por su identidad, arquitectura y calles arboladas. Es un lugar especial porque la gente lo elige para vivir", agregó Esses.

La inversión prevista es de 400.000.000 de pesos y el desarrollo contará con dos subsuelos, con lo cual completará una superficie de 35.000 metros cuadrados. El valor promedio de los departamentos parte de los 16.800 pesos el metro cuadrado en lo que se refiere a los pisos bajos. La comercialización es al costo y totalmente en pesos.

Complejo de alta gama en pesos

En el terreno, de 75 metros de frente sobre Arcos y otros 55 sobre Roosevelt, funcionaron hace un tiempo los laboratorios Rontag. Ahora, mientras se terminan de demoler sus instalaciones, se inician las obras del nuevo proyecto que se prevé que estará finalizado en 2016.

"Todos los departamentos residenciales de la torre sobre Arcos tendrán muy buenas vistas panorámicas hacia la plaza, el río y la ciudad. También se pensó en la comodidad y para eso cada unidad dispondrá de palier privado o semiprivado de acceso principal, y habrá otra entrada de servicio", concluyó Esses.

El desarrollo contará con:

Piscina climatizada, que se ubicará en el quinto piso, con lo cual se podrá presenciar el parque y el solárium.

Un gimnasio completamente equipado.

Un salón de usos múltiples.

Dos salas, una para fiestas con entrada independiente y la restante, para niños.

Seguridad con personal de vigilancia durante las 24 horas con su correspondiente garita.

Cerco perimetral iluminado.

Estacionamiento de cortesía, intendencia, cinco ascensores automáticos de última generación, cuatro montacargas para mudanzas y servicios en general.

Laundry completamente equipado, grupo electrógeno para las áreas de servicios comunes.

Circuito cerrado de televisión con grabación digital en los accesos.

Agua caliente por sistema central, calefacción por losa radiante central con regulación individual e instalación para aire acondicionado multisplit.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios