Política / 26 de marzo de 2013

La hermana de CFK otra vez de gira con Mariotto

Por

La hermana de Cristina en Plaza de Mayo junto al vicegobernador de Scioli.

No es la primera vez que se los ve juntos. Desde que Giselle Fernández, la hermana menor de la Presdienta, decidió salir a caminar junto a la militancia, encontró en el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, un compañero de paseo.

El último fin de semana, se acercó a la Plaza de Mayo para acompañar a los compañeros kirchneristas en la movilización por el día de la Memoria. La hermana menor de Cristina estaba con una remera de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club de sus amores.

Algunos la reconocieron y para otros pasó desapercibida, pero Giselle nunca se alejó de Mariotto ni la columna de militantes que acompañaba al vicegobernador.

A Giselle se la había visto junto a Mariotto por primera vez, este año, el 9 de enero, cuando volvió al país la Fragata Libertad. Desde ese entonces está cada vez más activa en colaboración con el partido que dirige su hermana. Luego volvió a mostrarse otra vez junto al vice de Scioli a principios de Febrero en un acto que organizó La Cámpora en La Cárcova.

El primero de marzo había ido al Congreso para acompañar a su hermana en la apertura de las sesiones ordinarias.

Durante los primeros siete años de Gobierno Kirchnerista, la hermana de Cristina siempre fue un misterio para la prensa e incluso para la propia tropa. Desde que falleció Néstor Kirchner Giselle fue una de las personas en las que la Presidenta más se refugió. Ahora se la ve más y desde el entorno de Mariotto niegan que vayan a medirla o candidatearla por ahora. “Es una militante más”, afirman.