Medios / 16 de abril de 2013

Fariña se cruzó con el periodista de Noticias al que había llamado

El periodista Diego Leuco se cruzó con Leonardo Fariña en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial. Leuco contó que Fariña lo había llamado el domingo a la tarde para decirle: “Poné en Twitter que te llamé para aclarar que nunca hablé con Lanata”.

De inmediato, Fariña interrumpió al periodista: “Yo dije que nunca mandé en cana a nadie con Lanata”. La discusión siguió porque la versión del marido de Karina Jelinek distaba de la que relataba el periodista de NOTICIAS.

Leuco también agregó que Fariña había intentado retomar contacto con Lázaro Báez a través del padre de Diego, Alfredo Leuco, porque creía -de manera erronea- que entre ellos existía un diálogo, producto de una entrevista que hace tres años le había hecho Alfredo en Radio Continental.

Jorge Rial aprovechó que tenía a Diego en el piso para preguntarle: “¿Qué te pasa con todo esto? ¿Le crees, no le crees esta historia que armó ahora?”. “A mi me llama la atención una cosa -arrancó Leuco-. No entiendo, como estrategia, haber engañado a Lanata. ¿Cuál es la gracia de haber engañado a Lanata para después tener que venir acá a limpiar su imagen a los gritos?”, reflexionó el periodista.

Vea el video completo.