Friday 29 de March, 2024

COMERCIAL | 22-04-2013 11:49

Nuevo espacio Cariló

El centro comercial elegido por las mejores marcas, el lugar ideal para las compras más exclusivas.

Un moderno centro para realizar compras se destaca en Cariló: se trata del centro comercial Nuevo Espacio Cariló, ubicado en lacalle Cerezo entre Boyero y Calandria, un atractivo complejo que en tan solo tres años logro captar la atención de las mejores marcas, convirtiendose en el polo de moda más grande de esta localidad.

Este megaespacio está dotado de una excelente infraestructura y un moderno diseño arquitectónico pensado especialmente para que las marcas realcen su potencial y la imagen que cada una quiere destacar. Ofrece un amplio abanico de posibilidades para satisfacer a los más exigentes visitantes del lugar con reconocidas marcas premium: Polo Ralph Lauren, Etiqueta Negra, Giesso, LaMartina, Lacoste, Garcon Garcia, Akiabara, Little Akiabara, Bensimon, Kooga, DC, Quicksilver, Roxy, Billabong, Bendito Pie, Giovanna Di Firenze, Gucci, Rolex, Cartier, Mont Blanc, entre otras.

Para el complejo resulta clave identificarse con el nivel de marcas que ha logrado captar, en la mayoría de los casos por primera vez en Cariló. Su crecimiento fue exponencial, con la creación de nuevas fuentes de trabajo. Se han generado alrededor de 250 puestos de manera directa o indirecta.

Además de contar con marcas nacionales e internacionales en indumentaria y calzado, accesorios, joyería y relojería, este verano, Nuevo Espacio Cariló se convirtió en el epicentro automotriz de la temporada, gracias al desembarco de: Porsche, BMW, MINI, Subaru y Toyota.

A estas magníficas propuestas, se le suman dos espacios gastronómicos, los restaurantes Francina y Santoro. También una cafetería Bonafide. Actualmente se proyecta la creación de nuevos espacios para albergar nuevas propuestas. Lujo y compras en un solo lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios