Sociedad / 14 de mayo de 2013

EXCLUSIVO

Las fotos carnet de políticos y famosos

Por

Si hay una foto que siempre tratamos de ocultar es la del DNI. Por alguna razón siempre salimos con cara de dormidos, cansados, serios o con los ojos cerrados y eso nos iguala con cualquier persona a lo largo del planeta, desde el monotributista con categoría más baja hasta con la estrella de televisión del momento.

En esta nota, NOTICIAS muestra las foto carnet que los funcionarios, celebridades y empresarios argentinos tienen en su DNI. Entre los que se destacan, están la presidenta Cristina Kirchner, su hija Florencia, el conductor de TV Marcelo Tinelli así como también la diva de los teléfonos Susana Gimenez. Todas fotos crudas, sin maquillaje ni el generoso tratamiento estético que podrían darle las revistas.

En la galería de fotos también encontrará al empresario Daniel Hadad o al comprador de su grupo de medios, Cristóbal López. Entre las celebridades que se encuentran están el músico Charly García, el conductor radial Mario Pergolini o Agustina Kampfer, la pareja de Amado Boudou, de quien también hay foto carnet. El círculo del vicepresidente se cierra con la foto del dni de Alejandro Vandenbroele, investigado en la causa Ciccone.

Mire la imperdible galería de fotos que celebridades, funcionarios y empresarios quisieran ocultar.