Friday 19 de April, 2024

DANZA | 20-06-2013 14:54

Dos por cuatro, desde el Abasto

“Cátulo Tango”. Show de tango, con la actuación de Ricardo ‘Chique’ Pereyra, Cecilia Casado y Raúl Vázquez, sexteto de tango y 10 bailarines. Anchorena 647, esq. Zelaya.

De todo como en botica se ofrece en materia de shows de tango en Buenos Aires, destinados en su mayoría a cubrir la oferta turística nacional e internacional. El menú va desde el más puro boliche tanguero, con malevos autóctonos, compadritos y percantas, hasta el espectáculo más refinado, cercano a la comedia musical y distante del sabor porteño.

En un punto medio tanto en lo que hace a la temática como a su calidad musical, se encuentra el show presentado en Cátulo Tango. El visitante es bien recibido en este amplio y aireado local del Abasto, que cuenta con una buena atención mientras se degusta un menú tradicional. Sobre una pantalla de medianas dimensiones, situada sobre un costado del salón, acompaña la cena una desigual sucesión de imágenes que reúne fotografías de la ciudad de Buenos Aires y los principales destinos turísticos de nuestro país, distintas capitales del mundo, argentinos triunfadores en las diferentes ramas del deporte, los llamados ’Tres tenores’, futbolistas de distintos países, y más etcéteras, que constituyen una excelente manera de graficar el concepto de ‘la Biblia junto al calefón’.

El espectáculo está concebido como un desfile de temas tangueros bailados y cantados, con un capítulo especial dedicado a ensalzar la figura de Eva Perón. En el inicio, las cinco parejas de baile demuestran gran destreza y precisión, en un muy buen nivel técnico, envueltas por el humo que invadirá también a los comensales de las primeras filas.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1904 de la revista NOTICIAS.

por Patricia Casañas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios