Friday 29 de March, 2024

TELEVISIóN | 20-06-2013 14:48

Hacer agua

“Celebrity Splash. Talent show”. Martes a las 22.45, por Telefe. Conducción: Marley, secundado por Luli Fernández. Jurado: Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez, Carolina Ardohain y Mariana Montes. Producción: Eyeworks Cuatro Cabezas y Telefe.

Otro programa para Marley en Telefe. Esta vez no se trata de cantar, apilar vasitos ni trepar paredes sino de saltar a una piscina desde trampolines a distintas alturas, según el ánimo de cada uno y la manera que le salga. Porque lo que, en principio, parecía un reality de saltos ornamentales, se reveló como un concurso de “tú puedes”.

Formato holandés exportado a otros países como Inglaterra y España, en la Argentina se graba en el natatorio olímpico Alberto Zorrilla de Mar del Plata. En total, serán doce emisiones en las que participarán 24 famosos. En cada entrega deben quedar eliminados dos participantes, después de la votación del público y la decisión del jurado integrado por el bailarín Maximiliano Guerra, el humorista Miguel Ángel Rodríguez, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y la campeona sudamericana de clavados Mariana Montes.

Como el título lo indica, cada concursante es una figura reconocible, con lo cual se garantiza el principal atractivo de este juego: comprobar la performance de las “celebrities”, de cuánta torpeza, valor o eficacia son capaces en un escenario fuera de lo común. A su vez, los participantes son entrenados por coaches tanto en el complejo arte de superar el miedo como en el de lograr volteretas aladas.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1904 de la revista NOTICIAS.

por Leni González

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios