Política / 20 de junio de 2013

Johnny Allon insólito

“La Cámpora me quiere postular”

llamado. Allon asegura que “El Cuervo” Larroque, uno de los jefes camporistas, se interesó en él.

A Johnny Allon, menos conocido como Antonio Juan Sánchez, la propuesta le divierte. “Si me postulo, gano”, desafía. Es que hace unos dos meses, el bizarro conductor de “Johnny Allon presenta” recibió una propuesta insólita: ser candidato a gobernador bonaerense en el 2015.

Aunque lo insólito del ofrecimiento es lo de menos al lado del oferente. Fue La Cámpora la encargada de transmitirle la propuesta. Justo la agrupación liderada por Máximo Kirchner, que cada vez que puede despotrica contra la frivolidad política. “Me vinieron a ver al boliche, eran quince”, asegura Allon en un café del centro porteño. Detrás se sienta un custodio.

Noticias: ¿Qué le ofrecieron concretamente?

Johnny Allon: Ser gobernador en Buenos Aires en el 2015. Me pidieron que piense si me interesaba, me preguntaron de todo. Me quieren postular.

Noticias: ¿Dónde y cuándo fue la reunión?

Allon: Hará dos meses, vinieron al boliche, a uno de los que tengo yo, se llama Radio Planeta, en San Justo. Fue un lunes a la noche.

Noticias: ¿Estaba alguno de los jefes de La Cámpora?

Allon: No los conozco a todos. Al que conozco es a Larroque, después no conozco a nadie. Vinieron con uno que es primo mío, amigote de la noche.

Noticias: ¿Y estaba Larroque?

Allon: No, hablamos por teléfono con él cuando estábamos ahí. Llamó por teléfono a ver cómo iba todo. Sí vino uno de la barra brava de Boca Juniors, uno de los capos…

Noticias: ¿Había un barra de Boca con los jóvenes de La Cámpora?

Allon: Sí.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1904 de la revista NOTICIAS.