Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 06-08-2013 16:37

Procesaron a la ex de Rial por dichos a NOTICIAS

El periodista de espectáculos había demandado Silvia D'auro por declaraciones que había hecho a este medio.

Silvia D’Auro, ex mujer de Jorge Rial, fue procesada por “chantaje” por sus dichos en una entrevista de esta revista, informó el portal Primiciasya.com.

La empresaria había sido llamada a indagatoria tras ser considerada en “estado de sospecha” por la jueza que entiende en la causa iniciada por el periodista de América luego de la entrevista que D’Auro brindó a NOTICIAS. Si bien en principio se negó a declarar, presentó un escrito en el que justificaba su decisión de dar la entrevista a la revista, y también negó haber dicho la frase que causó la polémica.

No he formulado las aseveraciones que se me atribuyen, referidas a supuestos pagos que políticos le habrían hecho a Jorge Rial”, expresó a modo de defensa en su escrito.

Noticias respondió a los dichos de D’Auro y afirmó: “No hay una grabación de la voz de la señora diciendo esto. Hay dos. Una, del grabador de quien suscribe (Diego Gualda). La otra, del de Diego Leuco, coautor de la nota. A pedido de la Justicia, ambas están en manos del Juzgado“.

“Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera. Pero, si no vas a arreglar… y… qué sé yo…”, fue la frase que dijo la empresaria, y que provocó la acción judicial. Además, al consultarle sobre la vinculación de Rial con el poder político, respondió en aquel momento con una frase sugerente: “parece que llegó la moto”, deslizó.

Ante la Justicia, D’Auro se desdijo y negó haber efectuado esas declaraciones. Sin embargo, pese a lo expuesto por la empresaria, la jueza que entiende en la causa determinó el procesamiento por “chantaje”, y le trabó un embargo por 50 mil pesos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios