Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 02-09-2013 15:32

[Video] El backstage de los abogados mediáticos

Miguel Ángel Pierri se divirtió junto a Fernando Burlando y Ana Rosenfeld para la tapa de Noticias. Galería de fotos

Miguel Angel Pierri lleva más de 30 años ejerciendo como abogado. Es penalista y se mezcló con personajes de la farándula como Silvio Soldán en la causa por falsificación de medicamentos. Actualmente es el abogado del portero acusado de matar a la joven Ángeles Rawson.

Ana Rosenfeld cumple 40 años con la profesión, se especializa en derecho civil y de familia. En sus divorcios asiste a esposas despechadas, y representó a Karina Jelinek en el litigio por burlas contra Roberto Pettinato, a Pampita -en su divorcio con Martín Barrantes- y a Moria Casan -en su divorcio contra Xavier Ferrer Vázquez-.

Fernando Burlando es penalista desde hace 25 años y hasta una vez posó para una publicidad de slips. Se vincula con hombres del poder y se lo conoce por su gusto por la estética. Defendió a la "Banda de los Horneros", asesinos de José Luis Cabezas, fotógrafo de NOTICIAS. También representa a la madre de Candela Rodriguez, asesinada a sus 11 años en Hurlingham, y del caso de Carolina Píparo.

Para adquirir online la edición 1914 de la revista Noticias haga click aqui.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Tapa de Noticias 1914

Seguinos en Facebook y encontrá en tu muro todo el material de Revista Noticias https://www.facebook.com/revistanoticias 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios