Sociedad / 4 de septiembre de 2013

Los 100 más honestos según los argentinos

Rránking de los más creíbles para la opinión de los ciudadanos. El Papa Francisco le ganó a Belgrano y Lilita Carrió a Evita. [FOTOS]

1º PAPA FRANCISCO

La consultora Giacobbe & Asociados publicó, en exclusivo para Noticias, una nueva edición de la encuesta sobre las personas más honestas según los argentinos. El cuestionario se realizó durante junio en todo el país, llevado a cabo con preguntas abiertas, sobre un total de 500 casos elegidos al azar.

El primer lugar lo ocupó el Papa Francisco, que el año pasado, como Jorge Bergoglio estaba en el puesto 36. Manuel Belgrano, símbolo de los próceres argentinos, ocupó el segundo lugar, y el derrocado presidente Arturo Illia se quedó con el tercer lugar, representando la nostalgia por la austeridad institucional.

A pesar de las denuncias de corrupción, los Kirchner avanzaron unos lugares con respecto al año anterior. Ella mejor que él. En periodismo, Lanata mantiene su liderazgo, y Victor Hugo, muy atrás de Nelson Castro. Longobardi también dijo presente. Accedé a la fotogalería y enterate quiénes son los 100 argentinos más honestos según la opinión publica.

En esta nota: , , , ,