Comercial / 23 de octubre de 2013

Noticias y Jumbo te adelantan los regalos de Navidad

Encontrá en la revista los billetes y canjealos en por regalos inmediatos. Además participá de otros premios exclusivos.

Además de canjear productos, ingresando los cupones en Noticias.com, participás en el sorteo de por un Citröen C3 0km, un viaje y estadía para dos personas en la Isla de Caras, una semana all inclusive en Club Med, y muchos premios más.

Todavía falta para Navidad, pero Noticias, Perfil y Jumbo ya están pensando en los regalos. El Diario PERFIL del sábado y del domingo y las revistas Caras y Noticias traen tres billetes con regalos inmediatos que podrás canjear en cualquier Jumbo de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Además, tenés la posibilidad de participar por el sorteo de un viaje a la exclusiva Isla de Caras, un Citröen C3 0 KM y muchos premios más. La promoción es válida sólo para Capital Federal.

Es muy fácil. Dos de los tres cupones que vienen con cada edición de la revista, los canjeás automáticamente por productos en los hipermercados Jumbo. Son regalos increíbles como vinos y champagne de grandes bodegas, copas, cosméticos, bombones y más, que cambian cada semana. Sí, entendiste bien: no es una promo, no es un descuento, no es un 2 x 1. ¡Cada revista triplica su valor en REGALOS! 

El tercer cupón que también aparece en Diario PERFIL de sábado y domingo y revistas Caras y Noticias es coleccionable: juntando cuatro, lo cambiás por otro regalo. En el primer mes, con los 4 cupones coleccionables recibí un juego de SEIS copas de vino.

Y si obtenés las cuatro publicaciones cada semana, ya tendrás los cuatro cupones coleccionables para retirar tus regalos en tu Jumbo más cercano.

Algo más. Una vez que recibís los regalos en cada sucursal de Jumbo, en la caja te entregarán un ticket con un código que podrás INGRESAR AQUÍ para participar del sorteo por un viaje y estadía para dos personas en la exclusiva Isla de Caras, un Citröen C3 0 km, y muchos premios más. IMPORTANTE: el código de tu cupón deberás ingresarlo luego de 24 horas de haberlo recibido.