Comercial / 25 de octubre de 2013

¡INGRESÁ AQUÍ EL CÓDIGO DE TUS BILLETES!

PARA INGRESAR LOS DATOS DE TUS CUPONES, INGRESÁ AQUÍ. 

Una de las características de NOTICIAS es su relación no complaciente ni demagógica con sus lectores. Pero eso no quiere decir que no nos guste agasajar y agredecer a aquellos que desde hace años nos siguen y depositan su confianza en la revista. Y entendimos que la mejor manera de decir “gracias” es, esta vez, hacer regalos. Por eso, a partir de esta semana y hasta fin de año, cada edición de NOTICIAS -también de Caras y de Diario Perfil/revista Luz- incluirá 3 billetes que podrán ser canjeados por regalos en los locales de Jumbo. (Dos de esos cupones son para utilizar inmediatamente, y el tercero es un coleccionable que, juntando 4, puede canjearse por otro increíble regalo.)

Además, en las cajas de Jumbo, los lectores recibirán un código para ingresar en Perfil.com y participar hasta el 11 de diciembre en sorteos que incluyen premios como un viaje a la isla de Caras y un Citroen C3 0 km., además de microondas y smart tv BGH.

Parece increíble, pero es real: no se trata de una promo ni de descuentos. Son puros regalos, cada semana, mediante billetes con un valor equivalente a, por ejemplo, tres veces el precio de tapa de NOTICIAS. Y como los cupones son acumulables sin límite por persona, ya que son “al portador”, se pueden multiplicar los regalos obteniendo los medios de Editorial Perfil que integran esta campaña.

Por ejemplo, los cupones de esta semana pueden canjearse, uno por un vino Emilia Nieto Senetiner, otro por una caja de Garotos, y el tercero coleccionarlo para cambiar cuatro por una copa: con varios ejemplares de revistas y diarios, es posible completar en una semana la bodega hogareña y llevarse una o más copas. Al placer de leer, se le suma el de festejar la despedida del año con inteligencia.