Sociedad / 31 de enero de 2014

El shock de los 70

Susana: La estrella vs. la señora

Susana pasó su cumpleaños 70 sin festejos multitudinarios. Depresión, aislamiento, malbec y noches en el casino. Cómo es estar presa del síndrome de la eterna juventud.

Por

LA DIVA. Obsesionada por combatir el paso del tiempo, quiere estar espléndida a fuerza de cirugías y dietas.

La princesa está triste. ¿Qué tendrá la princesa? Lo que tiene, es claro: el 29 de enero, Susana Giménez cumplió 70 años. Sí, la diva más diva entre las divas, esa que parece indemne al paso del tiempo, en realidad, es una señora atrapada en un verdadero drama: la obligación de ser por siempre joven.

Noticias: ¿Cómo se prepara para su cumpleaños?
Susana Giménez: De ninguna forma, nadie se prepara para su cumple.

Noticias: ¿Pero no tiene nada especial en mente?
Giménez: No, nada. Mi cumpleaños me deprime. Los setenta me ponen mal.

Noticias: Decían que iba a festejarlo a Miami.
Giménez: No, me quedo en Punta del Este a festejarlo con los íntimos.

Noticias: ¿Dónde?
Giménez: Ah… secreto… Igual, va a ser algo muy chiquito, solo con mi familia.

Tan secreto resultó que, el mismísimo 29 de enero, se la tragó la tierra. Podría haber hecho una megafiesta en cualquiera de sus dos mansiones: La Mary, sus 17 hectáreas en Rincón del Indio, o La Tertulia, su nuevo monumento arquitectónico, que ocupa 20 de las 110 hectáreas que compró en Cerro Garzón, justo al lado de los viñedos de Alejandro Bulgheroni. También podría haber migrado hacia el Hotel Conrad, donde celebró el año pasado. O –como indicaban muchos rumores–volado a Miami.

El shock de los 70 le llegó a Susana. No en forma de jabón, como la publicidad que la lanzó a la fama en aquella década, sino por el paso del tiempo, que la aterroriza.

LA MARY. Es la tradicional chacra de Susana en Rincón del Indio, donde vive actualmente. Pasa horas descansando en la galería. La propiedad no está en venta pese a que la diva se construyó otra mansión.

LA-MARY-PUNTA-DEL-ESTE

LA TERTULIA. Invirtió más de 10 millones de dólares en la construcción de esta increíble casa, ubicada en Cerro Garzón, en medio de la nada. Esto marca su tendencia al aislamiento y a su escasa vida social.

LA-TERTULIA-SUSANA-GIMENEZ

¡Para seguir leyendo la nota adquirí aquí la versión completa, o encontrala en los principales quioscos del país!

TapaNoticias1936